18 de julio de 2026
{}
Tunuyán

El Barrio Casa Pueblo l, ll y ll cuenta con su plaza

La plaza del Barrio Casa Pueblo es un espacio que cuenta con playón deportivo, sector de juegos y mesas con bancos para el disfrute de las familias.

Por Alejandra Lell

El pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la plaza ubicada en el Barrio Casa Pueblo l, ll y lll, ubicado en el departamento de Tunuyán; espacio pensado para que los vecinos del lugar disfruten del nuevo espacio recreativo para toda la familia.

En un acto del que participaron los vecinos y autoridades departamentales; el Intendente de Tunuyán Martín Aveiro destacó a Noticiero Andino: “Ésta plaza esta monitoreada lo cual asegura la tranquilidad de los papás y vecinos. El Casa Pueblo es un barrio que tiene muchos niños y nos hace felices verlos disfrutar de un espacio pensado exclusivamente para ellos”.

El lugar cuenta con un playón deportivo iluminado y cerrado; además un gran sector de juegos donde los más pequeños podrán disfrutar de sus actividades recreativas y un sector de mesas y bancos para la familia en general.

El Barrio Casa Pueblo fue inaugurado hace aproximadamente 3 años; el mismo cuenta con asfalto en la totalidad de sus calles, red de gas natural, iluminación LED, acequias y cordones y ahora también con una plaza que sin dudas se convertirá en un espacio de encuentro familiar y de recreación familiar.

LO QUE SE LEE AHORA
Ruta Provincial 222,  Malargüe.

Las Más Leídas

La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 17 de julio.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.  
Maquinaria vial en Ruta Provincial 222. video