Muchas zonas complicadas

El balance de las tormentas en el Valle de Uco durante el fin de semana

El jefe de Vialidad Provincial Zona Centro Gastón Barcenilla realizó un repaso de los hechos acaecidos en el Valle de Uco tras las tormentas.

Gastón Barcenilla jefe Vialidad Provincial Zona Centro, se manifestó respecto a la afectación que sufrió el Valle de Uco en los últimos días con la tormenta. El funcionario indicó cuáles han sido los caminos de la región con mayores daños por la crecida de cauces y abundante caída de agua, y los trabajos que se están llevando a cabo hoy por hoy sobre los mismos para dejarlos nuevamente transitables.

image.png

"Este fin de semana se vio muy afectado el Valle de Uco, un día previo en la zona de Uspallata, tuvimos muchas zonas complicadas, San Carlos principalmente se llevó la peor parte, pero también en Tupungato y Tunuyán", comentó Barcenilla

image.png

A su vez, Barcenilla advirtió que este operativo inesperado que están realizando debido a las tormentas, va a retrasar algunos trabajos de conservación rutinaria.

La palabra de Gastón Barcenilla respecto a las tormentas en el Valle de Uco

Embed - Tormentas en el Valle de Uco: "Tuvimos muchas zonas afectadas"

Pablo Rodríguez de la Dirección Provincial de Hidráulica comentó sobre el trabajo que se está realizando en el Valle de Uco

Por su parte el ingeniero Pablo Rodríguez, de la Dirección Provincial de Hidráulica, comentó que por las fuertes tormentas del fin de semana en el Valle de Uco, se desbordaron varios cauces, hasta el Río Tunuyán, inclusive. Frente a ello, se están llevando a cabo trabajos en los tres departamentos juntos a Vialidad Provincial, para asegurar las márgenes y prevenir nuevos desbordes.

Embed - Crecidas y desbordes de cauces: "Estamos trabajando en los tres departamentos"

Te Puede Interesar