5 de septiembre de 2026
{}
Fiesta

Día de Campo en General Alvear, una tradición mendocina

Este fin de semana, en la estancia Las Cachorras de General Alvear, se llevó adelante otra edición del Día de Campo.

Este fin de semana, en la estancia Las Cachorras, ubicada a unos 25 kilómetros al este de la ciudad de General Alvear, se realizó otra edición del tradicional Día de Campo, evento que marca el inicio oficial de la Fiesta Nacional de la Ganadería 2023.

Desde temprano, los asistentes disfrutaron de las delicias gastronómicas tradicionales: tortas fritas, jamón crudo, pasteles, cazuela de cordero y los populares costillares.

El presidente de la Cámara de Comercio local, Jorge Noguerol, enfatizó en su discurso, el único oficial de la jornada, en el pedido de conectividad para su sector.

Este evento nació como una presentación formal para la prensa, pero que con el paso de los años se transformó en un fuerte valor agregado y una manera única de mostrar el potencial y los avances en la ganadería de secano.

Como dijimos, el Día de Campo es la gran previa de la Fiesta de la Ganadería, que este año irá del 3 al 7 de mayo también en el sur mendocino.

LO QUE SE LEE AHORA
En varios allanamientos, recuperaron gran parte de los elementos robados. video

Las Más Leídas

La película española que llegó a Netflix y está basada en hechos reales: de qué se trata video
Pensiones No Contributivas de ANSES: cuándo y cuánto cobro en septiembre 2026
El pronóstico del tiempo para Mendoza.
Mucho frío este sábado en la Alta Montaña mendocina.
El principal acusado, el abogado mendocino Iván Yoma