25 de octubre de 2026
{}
Murió una mujer de 56 años

Desgarrador testimonio de un testigo del luctuoso accidente en General Alvear

Nasir Bequir fue testigo directo y participó activamente del rescate de las víctimas tras el accidente sucedido este domingo en General Alvear. Su historia de los hechos.

En diálogo con Noticiero Andino de TVA General Alvear un vecino de calle L y 4 de nombre Nasif Bequir quien colaboró con los heridos apenas sucedido el accidente vial fatal, se quejó por el accionar de las autoridades policiales y sanitarias tras el siniestro que provocó la muerte de una mujer de 56 años. “Los bomberos lo único que hicieron fue cerrar el gas, la señora estuvo con vida 30 minutos y la ambulancia tardó 25 minutos en llegar después de la llamada, estuvo tirada dos horas”, fueron algunas de las duras frases de Nasif respecto a los hechos que terminaron con la vida de Silvia Edith Rocco de 56 años.

Nasiff también agregó: "El accidente fue a la 13.50 justo frente a mi casa y estuve colaborando junto a mis familiares con los ocupantes de los vehículos en rescatarlos tras el impacto".

Nasiff Bequir contó en detalles los hechos trágicos sucedidos este domingo en General Alvear

LO QUE SE LEE AHORA
Capacitaciones en RCP e Inteligencia Artificial con puntaje docente en General Alvear.

Las Más Leídas

Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
La finalización de la Ruta Nacional 40 hacia Neuquén podría mejorar la conectividad de Mendoza y abrir oportunidades para la industria, el turismo, el comercio y la actividad energética.
Aysam advierte sobre cortes de agua en el Gran Mendoza: recomendaciones para los usuarios
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado
Brote de meningitis en Mendoza: suspendieron las cirugías en un hospital privado y hay dos fallecidos