tragedia

General Alvear: mujer murió tras un choque entre dos autos

Una mujer falleció en el cruce de las calles 4 y E, en General Alvear. Gran operativo policial en el lugar.

Un choque entre dos autos en General Alvear dejó como saldo a una mujer de 56 años muerta, confirmaron fuentes policiales.

El accidente vial ocurrió pasado el mediodía de este domingo en el cruce de las calles 4 y E, en General Alvear. Según las primeras informaciones, la víctima viajaba como acompañante de uno de los dos vehículos, un Peugeot 504.

accidente en alvear.jpeg

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el rodado en el que viajaba la víctima circulaba por Calle E de oeste a este y en la intersección mencionada chocó con un Chevrolet Prisma que circulaba por calle 4, de sur a norte.

Al parecer, producto de la colisión la acompañante del Prisma falleció en el acto. Fue identificada como Silvia Edith Rocco (56)

Por su parte, ambos conductores y una menor de 11 años que viajaba en el Peugeot, sufrieron heridas leves por lo que fueron derivados al hospital Enfermeros Argentinos.

En la escena trabajan policías de Vial, Científica y efectivos de la jurisdicción. Según se supo, la víctima estaba domiciliada en Real del Padre.

Las actuaciones del accidente vial quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Alvear.

Te Puede Interesar