4 de agosto de 2026
{}
Estación Gutiérrez del Metrotranvía

Desde hoy en Maipú una edición especial en el mes de la primavera

En esta edición especial del mes de la primavera, se realizará una nueva jornada de la llamativa Feria de Flores con venta directa de plantas y flores.

Desde este miércoles se llevará a cabo una edición especial en el mes de la primavera de la Feria de Flores de Maipú. Se realizará en la Estación Gutiérrez del Metrotranvía desde las 16.00 horas.

En esta edición especial del mes de la primavera, se realizará una nueva jornada de la llamativa Feria de Flores con venta directa de plantas y flores. Como en otras oportunidades, será en la Estación Gutiérrez del Metrotranvía en Maipú, de 16 a 19 horas este miércoles 20.

Maipú Municipio invita a toda la comunidad a ser parte de esta nueva edición. Participarán artesanos y artesanas así como también floricultores y viveristas de las organizaciones AMFlor, Maipuflor y Asociaciones de Viveristas de Mendoza.

Es una excelente oportunidad para que vecinos y vecinas de la zona así como también aquellos turistas que se acercan a conocer el departamento de Maipú, puedan disfrutar de una tarde distinta, recorriendo y conociendo la producción florícola maipucina.

LO QUE SE LEE AHORA
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video

Las Más Leídas

Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video