28 de agosto de 2026
{}
Mountain Bike

Desafío El Trapal en General Alvear: una multitud formó parte del evento

En General Alvear se llevó a cabo una nueva edición del Desafío El Trapal de mountain bike que contó con más de 130 participantes.

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del Desafío El Trapal de mountain bike en General Alvear con la participación de un buen número de ciclistas locales y de toda la región. Desde la organización expresaron que el balance es sumamente positivo, desde la cantidad de participante en cada categoría hasta la gente que acompañó y la logística del evento ha sido todo muy positivo, estamos muy felices que esta carrera cada año siga creciendo y que la gente nos siga respondiendo de esta manera haciendo grande el evento, para que esto suceda es clave el trabajo en equipo, desde la organización desde la dirección de deportes, pasando por la municipalidad que colabora hasta los ciclistas que compiten y hacen más grande esta carrera".

Para completar agregaron: "Fueron más de 130 participantes entre todas las categorías, hombres, mujeres, niños, cadetes y juveniles, un lindo día de deportes para toda la familia en Bowen".

LO QUE SE LEE AHORA
Marco García y Walter Córdoba en la ceremonia de pesaje.

Las Más Leídas

Cursos cortos para mejorar tu perfil laboral: las propuestas del ITU
¿Vuelve el Zonda a Mendoza? El pronóstico del timpo anticipa viento, lluvias y nevadas para este viernes
La tragedia conmocionó a Mendoza y es investigada por la fiscalía de Homicidios
Paso Internacional Los Libertadores.
Científica trabajó en la escena durante horas.