2 de junio de 2026
{}
San Rafael

Desafío al bolsillo: osobuco al disco, la propuesta para este viernes

En el departamento de San Rafael desde Canal 6 llevaron a cabo el ya tradicional desafío al bolsillo sobre el precio de los ingredientes para preparar osobuco al disco.

Como cada viernes Canal 6 Telesur San Rafael propone el Desafío al Bolsillo, el cuál brinda ideas para la difícil tarea de cocinar cada día. Además también tratamos de sortear los diferentes escollos que nos plantea la economía. Hoy nos deleitamos con osobucos al disco, receta rica y novedosa.

El desafío al bolsillo de hoy - para ganarle a la inflación - consiste en elaborar el por hoy popular plato bien nacional: osobuco al disco, para cuatro comensales. Así se hizo un recorrido por locales comerciales del departamento de San Rafael en búsqueda de los mejores precios y con el fin de contabilizar cuánto cuesta realizar este plato.

La receta elegida cuenta de: 8 osobucos medianos ($2.890), en el almacén se gastaron entre ají, pimentón, oregano, dos latas de cerveza, una crema de leche y una caja de caldos x 12 ($1.760), mientars que en la verdulería se compró; cebolla, zanahoría, pimiento, papas, ajo y cebollita de verdeo ($1.700). El total es de $6.350. Cada uno de los invitados a saborear este plato deberá pagar $1.587.

DESAFÍO AL BOLSILLO, EL CLÁSICO DE LOS VIERNES

LO QUE SE LEE AHORA
Dolor por la partida de Guillermo Romano.

Las Más Leídas

Femicidio de Agostina: difunden video que podría esclarecer el crimen.
Licencias por enfermedad: el Gobierno nacional cambió las reglas para justificar ausencias laborales
Dibu Martínez trabaja diferenciado en Kansas mientras se recupera de una fractura en la mano derecha, en la previa al Mundial 2026.
Científica trabajó en la escena del robo. (Foto ilustrativa).
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, martes 2 de junio.