Advertencia

Denuncia de vecinos por falsos empleados municipales, en varios puntos de la provincia

Habitantes de varias comunas de la Provincia de Mendoza hacen efectiva la denuncia sobre inescrupulosos individuos que merodean por las casas pidiendo colaboraciones municipales.

Advertencia y denuncia por falsos empleados municipales se registran en departamentos de la Provincia de Mendoza. Desde la Municipalidad de Las Heras se le informa a la comunidad que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por recolectores o empleados municipales, solicitando colaboración o dinero por algún servicio.

Los agentes municipales no pueden solicitar ningún tipo de cobro o contraprestación. Los servicios que tienen un arancel se abonan en valores de Unidades Tributarias en Rentas de la comuna.

¡Denuncie estas situaciones inmediatamente!

La denuncia de vecinos sobre falsos empleados municipales en Las Heras

image.png

Alerta por falsos empleados municipales en del departamento de San Martín

Ante diversas denuncias efectuadas a la Municipalidad General San Martín, en las que se señala que en distintos puntos del departamento se registra presencia de supuestos empleados municipales que portan un chaleco refractario y piden una colaboración o donación a cambio la entrega de bolsas de residuo o de un trabajo de desinfección de cunetas y otros espacios, la comuna de General San Martín recuerda:

  • El empleado municipal está siempre debidamente identificado con credencial oficial, donde figuran sus datos personales; esta credencial debe ser exhibida en cada tarea que realice.
  • En ningún caso y bajo ningún concepto, el empleado municipal está autorizado a recibir dinero o algún otro tipo de valor por su trabajo. Bajo ningún pretexto un empleado municipal solicitará la entrega de dinero, colaboración o donación.
  • Siempre y ante la menor sospecha, el Municipio aconseja realizar la denuncia policial al 911.
image.png

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz queremos informar que ninguna persona vinculada a nuestra institución tiene permitido vender productos o cobrar por cualquier tipo de servicio. En caso de enfrentarse a esta situación, por favor realice la denuncia al 911.

La advertencia desde la Municipalidad de Godoy Cruz

image.png

Te Puede Interesar