25 de junio de 2026
{}
En protección de los derechos ciudadanos

Defensa del Consumidor en San Rafael recuperó varios millones de pesos

El área de Defensa del Consumidor en San Rafael alcanzó esta suma de dinero en cuestión de derechos de los consumidores en diferentes rubros.

El área de Defensa del Consumidor en el departamento de San Rafael, recuperó casi 20 millones de pesos en el año 2023 en cuestión de los derechos de los consumidores en diferentes rubros.

El director del área Mauro Fernández se explayó sobre el tema: "Revalorizar el equipo de trabajo porque es un seguimiento constante, una atención mancomunada hacia la comunidad y trabajar conjuntamente con ellos, escuchar sus problemas y poder mediante un proceso de conciliación, llegar a este tipo de acuerdos y lograr la protección de los derechos de los consumidores, en razón de esto hemos finalizado el año y hemos logrado recuperar a favor de los que consumen casi 20 millones de pesos".

Fernández agregó además: "Esto es reflejo de un trabajo con seguimiento para cada caso en particular que requiere de un estudio y de muchas escuchas al consumidor".

La palabra del director del área de Defensa del Consumidor en San Rafael, Mauro Fernández

San Rafael - Defensa del Consumidor recuperó cerca de 20 millones de pesos

LO QUE SE LEE AHORA
Acuerdo de los intendentes del Valle de Uco.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385