4 de julio de 2026
{}
Valle de Uco

Decomiso de mercadería vencida y pirotecnia en San Carlos

La Dirección de Inspección de la Municipalidad de San Carlos se procedió a decomisar una importante cantidad de mercadería que estaba con sus fechas de vencimiento

Como parte de los operativos diagramados desde la Dirección de Inspección de la Municipalidad de San Carlos se procedió a decomisar una importante cantidad de mercadería que estaba con sus fechas de vencimiento ya cumplidas y almacenada sin las medidas de seguridad correspondiente.

Desde esta dirección han comentado que se han tomado las medidas inmediatas para garantizar que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Por otra parte, y en función de hacer cumplir las ordenanzas respectivas que no permiten la venta de pirotecnia, se produjo un importante decomiso de pirotecnia cuya venta y consumo no está habilitado en todo el departamento.

La palabra de Iván Martínez de la Dirección de Inspección de la Municipalidad de San Carlos

Gentileza de: TVA Valle de Uco

Toda la información del Valle de Uco seguila en: TVA Valle de Uco

LO QUE SE LEE AHORA
Fogata en Carmensa.

Las Más Leídas

El Mundial 2026 tiene a sus máximos candidatos.
Viajar al Mundial 2026 desde Mendoza: preocupa la baja demanda de paquetes turísticos
Argentina va por más en el Mundial 2026.
Sebastián Villa a un paso de irse de la Lepra.
Actualizaron los valores de la tarifa eléctrica y así impactará en Mendoza.