21 de marzo de 2026
{}
Valle de Uco

Decomiso de mercadería vencida y pirotecnia en San Carlos

La Dirección de Inspección de la Municipalidad de San Carlos se procedió a decomisar una importante cantidad de mercadería que estaba con sus fechas de vencimiento

Como parte de los operativos diagramados desde la Dirección de Inspección de la Municipalidad de San Carlos se procedió a decomisar una importante cantidad de mercadería que estaba con sus fechas de vencimiento ya cumplidas y almacenada sin las medidas de seguridad correspondiente.

Desde esta dirección han comentado que se han tomado las medidas inmediatas para garantizar que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Por otra parte, y en función de hacer cumplir las ordenanzas respectivas que no permiten la venta de pirotecnia, se produjo un importante decomiso de pirotecnia cuya venta y consumo no está habilitado en todo el departamento.

La palabra de Iván Martínez de la Dirección de Inspección de la Municipalidad de San Carlos

San Carlos Hubo decomisos de mercaderías vencidas y pirotecnia

Gentileza de: TVA Valle de Uco

Toda la información del Valle de Uco seguila en: TVA Valle de Uco

LO QUE SE LEE AHORA
Tormenta granicera afectó principalmente a Real de Padre, este jueves. video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 20 de marzo.
El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6