3 de abril de 2026
{}
Las Heras

Daniel Orozco firmó un convenio con la Suprema Corte

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, firmó un convenio de colaboración con la SCJ que fortalece el vínculo familiar entre los padres e hijos.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Dalmiro Garay y el intendente de la Municipalidad de Las Heras, Daniel Orozco, plasmaron con sus firmas un acuerdo de colaboración que tiene como premisa reconocer y posibilitar el íntegro ejercicio de los derechos vinculados con la vida familiar de aquellos casos donde los padres no conviven con sus hijos por diversos motivos judiciales.

En ese sentido, la misión del equipo técnico de la Suprema Corte de Justicia es la de garantizar la comunicación de niños, adolescentes y jóvenes con sus progenitores.

Es por eso que la comuna ofreció un espacio acorde para tal fin, ubicado en calle Echeverría 463, primer piso, y que atenderá de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

El establecimiento mencionado se encuentra totalmente acondicionado y ambientado para que hijos y padres puedan reunirse como familia y disfrutar de horas de vinculación socioafectiva y esparcimiento fuera de los ámbitos judiciales.

“Estos logros no son más que la voluntad de estrechar puentes con los actores sociales que pueden generar cambios positivos en la sociedad, generando espacios que resuelven y agilizan todo tipo de servicio que permita un estilo de vida saludable para con las familias lasherinas”, destacó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.

LO QUE SE LEE AHORA
Delegación de Bomberos Malargüe.

Las Más Leídas

El móvil interviniente fue apedreado por otras personas y resultó abollado en el capot.
Tragedia en Ruta 40: el accidente en Azcuénaga dejó una víctima fatal
Cayó una banda delictiva en Maipú tras siete allanamientos simultáneos
Hallazgo estremecedor en Entre Ríos: encuentran muerta a una menor con discapacidad
Violento hecho en Godoy Cruz: un ataque con arma blanca, un video y un hombre internado