Conectividad

CTNET presente en la Fiesta de la Vendimia 2024 de San Rafael

El equipo de CTNET y Medios Andinos San Rafael, trabajó y realizó un importante aporte a la reciente edición de la Fiesta de la Vendimia, "El Origen".

El equipo de CTNET estuvo presente en el anfiteatro Chacho Santa Cruz donde se llevó a cabo la Fiesta de la Vendimia de San Rafael denominada "El Origen". El espectáculo fue presenciado por miles de turistas y ciudadanos locales que se acercaron a la estructura ubicada en el corazón del Parque Hipólito Yrigoyen.

Como es habitual, CTNET, la principal empresa de distribución de internet en el Sur de Mendoza brindó un servicio de excelencia en la conectividad y streaming en la celebración popular ya que "el objetivo principal es promover día a día el acceso a las tecnologías de la comunicación".

El servicio de internet de alta calidad y velocidad estuvo operativo para la organización de la Fiesta, las boleterías y los periodistas que cubrieron el evento que contó con la asistencia de miles de personas que disfrutaron de un espectáculo dedicado a los productores y fundadores de San Rafael.

"El Origen" tuvo su fiesta y su reina

Maria Sol indiveri, del distrito El Nihuil, fue electa nueva reina departamental, con 38 votos. Pero antes un show artístico que deslumbró a la miles de personas que lo presenciaron.

María Sol Indiveri, reina de la Vendimia de San Rafael 2024, El Nihuil

El Director Artístico, Marcelo Guajardo, detalló que el acto se centró “el año 1805 con la fundación del Fuerte San Rafael del Diamante a través de su cofundadora María Josefa Rocco, contando el origen del departamento, para luego hacer un homenaje a los productores”.

Esta edición vendimial contó con 150 artistas en escena, entre ellos bailarines folclóricos, contemporáneos, músicos y el equipo de dirección.

Te Puede Interesar