Alojado en la Unidad Penal de El Cerrito

Condenaron a un abusador sexual en General Alvear

Iván Bermúdez jefe de la policía departamental se refirió a los hechos acontencidos hace unos años atrás en el departamento de General Alvear.

Un hombre de General Alvear fue condenado por vejaciones contra una menor de edad en reiteradas oportunidades. El hombre identificado como Francisco Retamales de 54 años se encuentra alojado en la Unidad Penal de El Cerrito.

Iván Bermúdez jefe de la policía departamental se refirió a los hechos acontencidos hace unos años atrás: "La persona involucrada está detenida desde el año pasado por hechos de abuso sexual sucedido en el año 2019, la víctima era en su momento y sigue siendo en la actualidad menor de edad, la situación ocurrió en la juridicción judciial de General Alvear, en el distrito Punta de Agua. El juicio se llevó a cabo a mediados del mes en curso y se proujo la condena pertinente. La residencia del sujeto actualmente era en este departamento".

Además, la situación de Retamales se complicó al tratarse de hechos reiterados y por el parentesco que existe entre ambos, cuyo vínculo familiar no transcendió.

ABUSADOR DETENIDO

Te Puede Interesar