21 de marzo de 2026
{}
San Rafael

Con Las Leñas en marcha, ¿cuánto sale alquilar para esquiar?

Con la apertura de la temporada de ski ya en movimiento, desde San Rafael se realizó un informe sobre el costo en los alquileres para practicar este deporte.

Turistas de todos lados del país eligen a la provincia de Mendoza y sus departamentos para vacacionar durante el invierno, por sus paisajes y la nieve. El móvil de TVA San Rafael salió a los locales comerciales afines para averiguar los precios de los alquileres de ski en esta temporada - principalmente para el Valle de Las Leñas - y que diferencia hay con respecto al año pasado. Pablo González, desde un establecimiento dedicado a la venta y alquiler de estos equipos invernales comentó al respecto: "El equipo completo de ski o snowboard para alquilar va desde los $9.000 a $15.000 según la categoría por día, si el alquiler se estira en días consecutivos el precio va disminuyendo, hasta por ejemplo llegar al séptimo día que pasa a ser sin cargo".

"Los precios respecto al año pasado han aumentado un 100% debido a la creciente inflación que vivimos en nuestro país", comentó González.

San Rafael - ¿Cuánto cuesta vacacionar en la nieve?

LO QUE SE LEE AHORA
Tormenta granicera afectó principalmente a Real de Padre, este jueves. video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 20 de marzo.
El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6