martes 27 sep 2022
Día de la Niñez

"Compre Local", compaña impulsada por la CCIAT

La campaña "Compre Local" tiene como objetivo potenciar las ventas de los comercios adheridos. Los clientes participarán de importantes sorteos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Alejandra Lell 14 de agosto de 2022 - 08:50

La campaña “Compre local” está organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán con el auspicio de la Municipalidad de Tunuyán; tiene como objetivo impulsar las compras en los comercios del departamento.

La CCIAT realizo un recorrido por los diferentes comercios del departamento ofreciendo la participación a dicho sorteo y obtuvo la adhesión de 27 comercios de la zona; entre regalarías, perfumerías, locales de ropa, farmacias, locales de venta de tecnología, accesorios, etc.

La campaña llamada “En este Día de la Niñez, Compre Local” consiste en la realización de un sorteo sin ningún tipo de aporte por parte de los comercios que consiste en el sorteo de tres premios: 1°premio de $20000; 2° premio de $10000; 3° premio de $5000; además 3 órdenes de Compra de $5000.

Para llevar acabo dicho sorteo la CCIAT entregará un talonario con cupones numerados a cada comercio adherido; los mismos serán entregados a cada cliente que realice la compra en su local. Los premios serán sorteados por Quiniela de Nocturna Mendoza el día 22 de agosto.

Los comercios adheridos estarán debidamente identificados

Para participar el comercio deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • El comercio deberá estar inscripto en la AFIP y contar habilitación Municipal.
  • El comercio entregará el cupón numerado a sus clientes, el cual deberá ser acompañado del ticket o factura de compra.
  • La entrega de premio se llevará a cabo en los locales ganadores con fecha a definir por la CIAT.
  • Para que los premios tengan validez el cliente ganador deberá presentar el número y la factura de compra correspondiente al momento de la entrega de premios.

En cuanto a la difusión la CIAT entregara un flyer para que cada local comparta en sus redes sociales y un afiche para vidriera.

Te Puede Interesar