21 de septiembre de 2026
{}
Valle de Uco

¿Cómo se presenta el futuro del sector vitivinicola en Tupungato?

Emilio Giaquinta, productor vitivinícola del departamento de Tupungato contó a TVA Valle de Uco lo que puede suceder en Vendimia.

Para conocer cuáles son las perspectivas del sector de la viticultura para la próxima vendimia nos acercamos al departamento de Tupungato y dialogamos con Emilio Giaquinta quien explicó a TVA Valle de Uco que las perspectivas hasta el momento son buenas, aunque esperan que el tiempo acompañe.

El productor Emilio Giaquinta comentó que: "Ha caído dos veces granizo y no ha afectado a los viñedos. Estamos viviendo una incertidumbre que pueda ser tenga solución, por ahora la brotación viene muy bien, con buena productividad, pero bueno restamos empezando, todavía falta tiempo, floración, aunque es muy largo aún el trayecto de aquí a la Vendimia, debemos estar controlando siempre, recordemos que este negocio es a cielo descubierto".

LO QUE SE LEE AHORA
Cuatro personas resultaron heridas en las picadas de Lavalle, tras el choque de un auto contra las gradas

Las Más Leídas

Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Mientras cierran tiendas locales, se expande la ropa importada: Shein llegó a Mendoza
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Zonda en Mendoza: a qué zonas afectará este domingo y qué dice el pronóstico