ENCUESTA MEDIOS ANDINOS

¿Cómo cayeron en Mendoza los dichos de Bertie Benegas Lynch sobre la educación?

"La libertad también es que si no querés mandar al colegio a tu hijo porque lo necesitas en el taller, puedas hacerlo", fue la frase que dejó Bertie Benegas Lynch.

El diputado Alberto Bertie Benegas Lynch afirmó que no cree en la obligatoriedad de la educación, al sostener su argumento en la injerencia que ejerce el Estado nacional sobre las familias. Los mendocinos a lo largo y ancho del territorio provincial y por diferentes canales de comunicación se refirieron específicamente sobre este tema.

En el departamento de San Rafael, Canal 6 Telesur salió a la calle a consultarle a los vecinos que opinan sobre estas declaraciones.

"La libertad también es que si no querés mandar al colegio a tu hijo porque lo necesitas en el taller, puedas hacerlo", fue una de las frases que dejó Benegas Lynch en la entrevista y generó una fuerte discusión en redes sociales en torno a esta.

image.png

También te puede interesar leer: La DGE se distanció de Benegas Lynch y sostuvo una fuerte defensa de la educación

En San Rafael opinaron sobre las palabras del diputado Bertie Benegas Lynch

Embed - ¿TE PREOCUPAN LOS DICHOS DE BERTIE BENEGAS LYNCH?

Los dichos de Benegas Lynch y la opinión en las redes de Sitio Andino

En contra de sus declaraciones se manifestaron todos los encuestados, quienes además se refirieron fuertemente a favor de la educación obligatoria en el país.

Embed - Diario Digital Sitio Andino en Instagram: "#Encuesta | ¿QUÉ OPINAS DE LOS DICHOS DEL DIPUTADO BERTIE BENEGAS LYNCH? Salimos a la calle y la gente opinó sobre si la educación en Argentina debe o no ser obligatoria Esto dijeron en #Mendoza @erikagarcialoc @miguebartoluce Y a vos, ¿te preocupa que un diputado cercano a Milei diga que la educación en Argentinadebe no debe ser obligatoria? #polemica #educación #mendoza #opinión"

La encuesta llevada a cabo por Sitio Andino sobre las declaraciones de Benegas Lynch

encuesta diputado Lynch.jpg

El 72% de los encuestados por Sitio Andino opinó que sí le preocupan las declaraciones de Benegas Lynch, mientras que el 28% afirmó que no le preocupa.

Qué dijo el arco político local sobre las declaraciones de Benegas Lynch

El diputado nacional cercano al presidente encendió la polémica al pronunciarse contra la obligatoriedad de la educación. Qué dijeron referentes políticos mendocinos al respecto

Te Puede Interesar