sábado 24 sep 2022
San Rafael

Comenzó la construcción de la comisaría de Cuadro Nacional

Se reiniciaron los trabajos para tener la nueva comisaría en este distrito de San Rafael. Actualmente funciona en un tráiler

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 18:32

Esta semana se reiniciaron los trabajos de construcción de la nueva comisaría para el distrito Cuadro Nacional, en San Rafael.

La concejal Pamela Torres dialogó con TVA San Rafael y comentó los pormenores de esta obra tan esperada por los vecinos de la localidad sanrafaelina.

“Luego de varias reuniones con los vecinos y la Policía, hemos logrados que desde el Ministerio de Seguridad este la orden para el comienzo de lo que sería la segunda etapa de la comisaría, la primera etapa fue la restauración de la comisaría vieja donde el municipio colaboró”, sostuvo.

La edil reconoció que ahora los ciudadanos de ese distrito tendrán mayor acceso a presentar una denuncia policial. “Los vecinos de Cuadro Nacional ahora podrán acercarse para hacer denuncias, esta construcción la venimos reclamando hace muchos años porque la idea es que los vecinos se sientan más protegidos”, indicó.

En un tráiler

Previo a este inicio de obra, la comisaría 62 de Cuadro Nacional funcionaba en el interior de un tráiler. Recordemos que el actual edificio donde funcionaba la dependencia policial tiene 100 años de antigüedad y los problemas edilicios eran muy evidentes.

“Durante mucho tiempo la comisaría funciona en un tráiler y era bastante engorroso hacer las denuncias porque no había personal permanente, por suerte esto es un avance que hemos dado para generar más prevención y seguridad en el distrito”, contó Torres.

Por último, la concejal sanrafaelino solicitó a los vecinos que “cuando vean algún hecho de inseguridad o daños que hagan la denuncia correspondiente”.

COMENZO LA CONSTRUCCION DE LA COMISARIA DE CUADRO NACIONAL - PAMELA TORRES (CONC. PJ)

Te Puede Interesar