5 de agosto de 2026
{}
Para afiliados y público en general

Club Municipal de General Alvear: consolidado como opción veraniega

La entidad de General Alvear conocida también como club 8 de noviembre, además ofrece la posibilidad de acampar a la vera del Río Atuel.

Con un arduo trabajo por parte del Sindicato de Municipales en General Alvear y de los propios empleados, el club 8 de Noviembre, también conocido como Club Municipal, se ha consolidado en los últimos años como una alternativa para alvearenses y visitantes, no solo por las condiciones en las que se encuentra y la cercanía al radio urbano, sino además porque ofrece la posibilidad de acampar a la vera del Río Atuel.

El titular de SOEMGA Darío Olguín brindó más detalles en los micrófonos de TVA General Alvear: "Ya hace varios años que el sindicato viene trabajando e invirtiendo en este club, que, por otra parte, es lo que siempre se propuso de tener una entidad que sea popular y principalmente para nuestros afiliados que lo puedan disfrutar de la mejor manera, tanto el afiliado y de toda la familia municipal. Llevamos más de diez años laburando por el crecimiento de la entidad".

LO QUE SE LEE AHORA
Demoras en el Acceso Este para este miércoles 5 de agosto.

Las Más Leídas

Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
La denuncia motivó un operativo policial que culminó con la detención del dirigente sindical.