Valle de Uco

Cientos de estudiantes pasaron por la Expo Educativa Tupungato 2024

Los días 27 y 28 de junio, el Centro Regional Universitario Tupungato fue sede del conocimiento y la innovación educativa con el desarrollo de la Expo anual.

El pasado jueves y viernes, en el Centro Regional Universitario de Tupungato, se llevó a cabo la "Expo Regional", de la cual participaron todas las instituciones educativas de nivel superior del Valle de Uco, tanto públicas como privadas, que dieron todo lo que se puede estudiar en Tunuyán, Tupungato o San Carlos.

Con un programa diverso y enriquecedor, la Expo Educativa ofreció jueves y viernes pasado, de 9 a 18 horas, talleres interactivos y exhibiciones temáticas en los diversos stand de las casas de estudio e instituciones que expusieron sus ofertas, con las últimas tendencias para el desarrollo personal y profesional.

Además, en la página web oficial de la Municipalidad se gestó una Expo virtual. Las propuestas educativas que tienen los establecimientos de nivel superior y universitario del Valle de Uco, con el objetivo de que todas las personas puedan visitar el espacio online para quienes no pudieron acercarse a la Expo de forma presencial. TVA estuvo en el lugar y elaboró un completo informe con toda la información sobre la oferta educativa en la región.

Embed - "Expo Educativa": todo lo que podés estudiar en el Valle de Uco - PARTE I

Planes de estudio de cuatro establecimientos de Tupungato

Ambas jornadas presentaron sus planes de estudio cuatro establecimientos de Tupungato; IES 9-009, Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Sanidad, ITU- UNCuyo, CCT Dr. «Miguel Valeriano Jaime», Tunuyán acercó la información del IES T-004 Tunuyán, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad Champagnat y Gendarmería, por su parte San Carlos trajo la oferta del Instituto Universitario de Seguridad Pública, el IES 9-010 «Rosario Vera Peñaloza» y el IES 9-015 Valle de Uco.

Embed - "Expo Educativa": todo lo que podés estudiar en Valle de Uco - PARTE II

Te Puede Interesar