En Ciudad de Mendoza

Capacitación sobre Estrategias de Marketing Gastronómico

El evento sobre estrategias de marketing tendrá una duración de tres horas y estará dividido en cuatro partes, contemplando una pausa y un espacio de networking.

La Municipalidad de Mendoza junto a la aplicación mendocina Quierolacarta invitan a emprendedores y empresarios gastronómicos a sumarse a la capacitación sobre Estrategias de Marketing Gastronómico. La misma se ofrecerá de forma gratuita el jueves 7 de septiembre a las 15 en ECoS (Perú 1530, Ciudad).

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados. Para participar, hacé clic aquí. El evento tendrá una duración de tres horas y estará dividido en cuatro partes, contemplando una pausa y un espacio de networking para las y los participantes.

image.png

Temario

  • Marketing Gastronómico en la Era Digital

Durante la disertación de esta temática se invitará a los presentes a explorar las tendencias más recientes del marketing digital en la industria gastronómica. Además, se les enseñará a construir una sólida presencia en línea para atraer y retener clientes y herramientas para potenciar su estrategia de marketing.

  • Promoción Efectiva

Aquí, los participantes aprenderán a diseñar promociones y eventos atractivos que cautiven a sus clientes; a desarrollar estrategias únicas para destacar entre la competencia y a aprovechar el impacto del mapa interactivo de Quierolacarta en la promoción local.

  • Fidelización de Clientes

Seguidamente, será el turno de hablar acerca de la fidelización de los clientes, punto importante para el crecimiento sostenible de cualquier negocio. Durante el abordaje de este tema, los asistentes comprenderán cómo crear un programa de lealtad eficaz utilizando sistemas de fidelidad. Además, descubrirán cómo premiar y retener a sus clientes más fieles.

  • Extra: Gestión Eficiente

Para cerrar, se ofrecerá una temática adicional relacionada a la gestión eficiente de los negocios en Quierolacarta. Para ello, se enseñará cómo simplificar el manejo de pedidos y reservas con el sistema en línea; a mantener las cartas digitales actualizadas, atractivas y personalizadas y a explorar el panel de administración para una gestión sin complicaciones.

Además de la capacitación, el convenio de colaboración entre la Ciudad y Quierolacarta otorgará importantes beneficios a los negocios participantes:

  • Presencia gratuita en el Mapa de Quierolacarta
  • Linktree personalizado
  • Digitalización gratuita de la carta
  • Integración de reservas
  • Capacitación gratuita en Gestión de promociones y eventos
  • Generación de QR y visita de influencers gastronómicos (para participantes).

Organizan: Ciudad Universitaria y Quierolacarta.com.

Te Puede Interesar