Restableciendo la comunicación

Caminos rurales anegados en General Alvear por las tormentas

Tras las intensas lluvias que azotaron la región de General Alvear, varios puestos quedaron completamente aislados en el camino ganadero.

Las intensas lluvias de días atrás dejaron asilados a varios puestos de ese lugar del paraje de Cochicó en General Alvear. Por ese trabajo en conjunto el camino ganadero fue dejado en óptimas condiciones. Tras las intensas lluvias que azotaron la región, varios puestos quedaron completamente aislados en el camino ganadero como el Paso del Loro, en Cochicó.

Leonardo Viñolo, concejero de vialidad provincial, se refirió a esta situación: "Este ha sido un año atípico, no solamente por el gran número de tormentas, sino por la intensidad de cada una de esa tormenta caída en diferentes lugares. Ha sido con una fuerza a la cual no estamos acostumbrados con muchos milímetros en poco tiempo y esto ha devenido en que las rutas se conviertan en ríos, produciendo muchos cortes que ha dejado a mucha gente varada e incomunicada".

Viñolo comentó la situación actual en distritos de General Alvear tras las últimas tormentas

Embed - CAMINOS RURALES ANEGADOS POR INTENSAS LLUVIAS

Castigo al agro de General Alvear

El último viernes una tormenta de granizo grande y fuertes vientos azotó nuevamente la zona cultivada de Bowen y de Carmensa. La palabra de los productores afectados.

Embed - EL AGRO CASTIGADO: FUERTES VIENTOS Y GRANIZO

Te Puede Interesar