SOLICITAN INFORMACIÓN

Buscan en Malargüe a un menor de edad

Desde ayer se encuentra fuera de su hogar un menor de edad que reside en la ciudad de Malargüe. La Policía de Mendoza está abocada a la tarea de busqueda.

Por Claudio Altamirano

La Policía de Mendoza en Malargüe solicita a la ciudadanía colaboración para dar con el paradero de un joven, menor de edad, que está ausente de su hogar desde ayer. Se trata de Brandon Ezequiel Oses. En forma urgente cualquier información puede ser dada a conocer llamando a los teléfonos 911 ó 260471105.

El jefe de la Comisaría 24 Malargüe, subcomisario Roberto Contrera, informó esta mañana que la Policía de Mendoza está abocada a la búsqueda de un menor de edad.

Contrera en contacto con los periodistas pidió a la comunidad de Malargüe “información que pueda dar con el paradero de un menor que se encuentra ausente desde el día de ayer a las 11,30”, joven que “se habría retirado de su domicilio”.

El uniformado aportó que se trata de Brandon Ezequiel Oses de 16 años de edad, menor que posee entre sus características morfológicas una altura de 1,65 metros, cabellos cortos de color negro. Su tez es blanca y “presenta un aro en su oreja izquierda”. La última vez que se lo vio “vestía un pantalón gris, campera negra con mangas rojas, una gorra de jeans”, llevando además un bolsón marrón.

El titular de la Comisaría 24 en su pedido a la población, agregó que cualquier información que pueda ayudar dar con el menor de edad, puede ser comunicada al teléfono de Emergencias 911 o al de la dependencia policial citada, número 260471105.

Te Puede Interesar