Bowen "se ilumina" con el programa de modernización del alumbrado público
Al recambio de la totalidad de las luminarias led de la plaza San Martín se suman nuevas luces, el Boulevard de calle Sarmiento y el asfaltado de calles aledañas del distrito de Bowen.
En la mañana de este miércoles Noticiero Andino llegó hasta el distrito de Bowen en el departamento deGeneral Alvear para conocer la marcha de una serie de acciones que se están llevando adelante con el objetivo de embellecer y mejorar espacios comunes para los vecinos del este alvearense. Al recambio de la totalidad de las luminarias led de la plaza San Martín se suman nuevas luces, el Boulevard de calle Sarmiento y el asfaltado de calles aledañas.
Llevando a cabo el proyecto para la modernización del alumbrado público en el distrito de Bowen, se comenzó por la Avenida Sarmiento, continuando por la zona Sur. La propuesta incluyó la instalación de tecnología LED, que promete no solo mejorar la iluminación, sino también generar un impacto positivo en términos de eficiencia energética.
Estos operativos están dentro de un Programa que tiene el gobierno municipal de ahorrar un 65% de energía en todo el departamento, hasta el momento se han cambiado alrededor de 1.800 luminarias entre Ciudad, San Pedro del Atuel, Alvear Oeste y Bowen.
Luis Gergeluk delegado de Bowen detalló los trabajos realizados
Embed - “EL INTENDENTE HA TOMADO LOS RECLAMOS Y ESTAMOS DANDO SOLUCIONES”