Hay faltantes y cambios de precios permanente

Bajaron las ventas en indumentaria de abrigo en San Rafael

Desde la Cámara de Comercio de San Rafael dejaron entrever que todos los comercios están muy afectados por los costos de la ropa de abrigo.

La indumentaria es el rubro que mayor índice inflacionario ha presentado en los últimos meses en San Rafael. Las camperas vienen con aumentos de hasta el 200% para esta temporada y además, comerciantes aseguran, que por tratarse de productos importados, hay faltantes y cambios permanentes en los precios.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, explicaron que además del rubro indumentaria, todos los comercios están muy afectados por los costos que están teniendo que sostener para tener un local abierto. También puntualizaron que lo que más complica hoy, son los aumentos en los alquileres y eso está llevando al cierre definitivo, en varios casos. La vice presidenta del ente Celina Gómez además agregó al respecto: "Se ha notado una baja muy grande este año y sobre todo en este último mes con el tema de la inflació y demás, tenemos muchos problemas en la adquisición de la mercaderia más los precios y los costos que están aumentando diriamente".

San Rafael - Ropa de abrigo: Bajas ventas y aumentos.

Te Puede Interesar