complicación

Atención: corte total en una transitada esquina del centro de Mendoza

Se debe a trabajos de recambio de cañerías por parte de Aysam. El municipio sugiere utilizar vías de circulación alternativas.

Una nueva complicación para el tránsito en la Ciudad de Mendoza se registrará este miércoles por motivos ajenos al municipio. Por trabajos de Aysam se producirá un corte total en una arteria neurálgica del centro.

La Ciudad de Mendoza comunica que estge miércoles, a partir de las 15 horas aproximadamente, estará cortada la circulación vehicular en la intersección Rondeau y San Juan.

Esta interrupción permanecerá por el resto de la jornada, en el marco de los trabajos de recambio de cañerías en calle San Juan que viene realizando Aysam.

El corte completo, si bien será solo por esta tarde, se debe a la necesidad de la empresa de servicios mendocina de realizar un empalme rápido y la verificación de una posible pérdida en una cañería.

En consecuencia, el municipio sugiere utilizar vías de circulación alternativas, en tanto agentes de tránsito de la comuna regularán, en el sector, el paso de los automovilistas.

Temas

Te Puede Interesar