20 de junio de 2026
{}
En el este provincial

Asumió el nuevo coordinador de OSEP en Junín

El doctor Omar Dengra en el nuevo coordinador de OSEP en Junín y estuvo presente en el acto de asunción, el intendente departamental Mario Abed.

El intendente de la Municipalidad de Junín, Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra. La gestión al frente de la obra social que encabeza Funes mantiene su objetivo de continuar ofreciendo las mismas prestaciones a sus afiliados, sin importar en qué lugar de la provincia residan.

image.png

La sede de OSEP Junín está ubicada en Avellaneda y Luis Marcó y cuenta con superficie cubierta de 877 m², donde se brindan servicios de Kinesiología, Medicina Laboral, Laboratorio Bioquímico, Medicina de Familia, Pediatría, Odontología, Estimulación Temprana, Fonoaudiología, Programas Preventivos, Psicología, Nutrición, Educación Física y un Centro de Procesamientos de Análisis Clínicos.

La sede de OSEP en Junín

image.png

De la actividad, que se realizó en la sede departamental de la obra social, también participaron Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Mario Ana y Mauricio Di Césare, senadores provinciales; Sergio Benítez, director de Atención de la Salud; concejales y personal de OSEP.

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía de Mendoza acudió al siniestro vial de Malargüe.

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido