lunes 5 dic 2022
San Rafael

Asumieron autoridades en la Facultad de Ciencias Aplicadas

En el aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, asumieron el nuevo decano y vicedecana. Estuvo presente el intendente Félix.

20 de agosto de 2022 - 16:15

Este jueves asumieron su cargo hasta el 2026 las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, conocida en San Rafael como la FCAI, Augusto Roggiero (decano) y Alejandra Morant (vicedecana).

El acto protocolar de jura se hizo en el aula magna de esta facultad y entre los presentes estuvo el intendente Emir Félix y las nuevas autoridades de la UNCuyo, la rectora Esther Sánchez y el vicerrector Gabriel Fidel.

Lo que dijo Félix

“Vengo a acompañar a las nuevas autoridades, trabajamos mucha con esta universidad al igual que con la UTN, tenemos que hacer muchas cosas juntos por ejemplo desde la FCAI nos ayudan con el tema de bromatología o laboratorios”, explicó el intendente en una nota con TVA San Rafael.

Las otras facultades

Por segundo período, asumió el decano Roberto Miguel Miatello y la vicedecana de Ciencias Médicas, Viviana Gladys Parra.

La decana y la vicedecana de Educación, Ana María Lourdes Sisti y María Ximena Erice, respectivamente, conducirán la Facultad otros cuatro años.

En Artes y Diseño estará como decana Laura Viviana Braconi y de vicedecana Silvina Laura Maddio. En tanto, en la facultad de Odontología juraron el decano Carlos Hernán Bosshardt y la vicedecana Adriana Patricia Marra.

En Filosofía y Letras asumieron Víctor Gustavo Zonana como decano junto a la vicedecana Viviana Carmen Ceverino.

Patricia Susana Infante como decana y Mario Carlos Sánchez como vicedecano de Ingeniería y en Ciencias Exactas y Naturales hicieron lo propio Julieta Nélida Aranibar como decana y María Florencia Tarabelli como vicedecana.

Para Ciencias Políticas y Sociales quedaron a caro como decana María Eugenia Martín y la vicedecana Mariana Castiglia. En la facultad de Derecho la asunción de decano fue para Fernando Pérez Lasala y la vicedecana Irene Patricia Pujol, que van por su segundo mandato.

Por último, en Ciencias Económicas tomaron posesión de sus cargos el decano Miguel González Gaviola y la vicedecana Patricia Puebla.

Embed

Te Puede Interesar