4 de noviembre de 2026
{}
Entrada libre y gratuita

Astroturismo: el Firmamento en San Martín, esperando los Reyes Magos

El Aeroclub San Martín y los astrónomos de Astroturismo - El Firmamento ha organizado una noche de astro turismo para mañana 5 de enero.

No solo se trata de la observación del cielo nocturno hasta las visitas a enclaves astronómicos, o la fotografía de estrellas, habrá exposición de aviones y degustación de bonarda.

El director de Turismo, Jorge Corrales, expresó que “hay bodegas y olivícolas invitadas, para la ocasión, que expondrán y venderán sus productos. También foodtrucks, artesanías y mucho más para observar a la estrella de Belén y esperar a los Reyes Magos. Para la ocasión, hemos invitado al astrónomo Walter García y todo su equipo, para que nos enseñe a observar la luna, las estrellas y nos cuente la historia de la estrella de Belén”.

La cultura también estará presente, puesto que cerca de la medianoche, tocará la banda beatles Blackbird. Las reservas deben hacerse al 261 594 6021, la entrada es libre y gratuita.

LO QUE SE LEE AHORA
Amanda Pardo asume al frente del PJ departamental. video

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.