Teatro local

"Así de simple", una historia cotidiana que se presenta en San Rafael

Este sábado se presenta en San Rafael la obra "Así de simple", la cual refleja situaciones cotidianas ligadas al amor. La palabra de una de las protagonistas

Por Jeremías Chacón

Las relaciones amorosas siempre suelen ser disparadores de múltiples debates, aunque para muchos, cuando alguien siente algo por otra persona, no hay nada más que hablar. Quienes deseen conocer una historia cotidiana y con llegada a la “gente”, pueden ir este sábado, a las 21 horas, al Teatro Roma de San Rafael para ver la obra "Así de simple".

Este espectáculo forma parte Proyecto 7, el cual abarca una propuesta de siete obras teatrales mendocinas que buscaron crear una cartelera durante varios meses para el público local.

Angelina Benito, actriz de esta obra, precisó algunas ideas y resaltó la importancia de crear un “feeling” con los espectadores. “Es una obra que refleja situaciones cotidianas de cualquier persona, eso dispara algunas reflexiones y es lindo saber que el público se ve reflejado en lo que hacemos arriba del escenario”, explicó.

Además, la artista mendocina hace hincapié en la particularidad de los actores de ‘Así de simple’: “Todos los personajes muestran un costado racional y otro emocional, y ahí se genera una linda historia, que es un poco lo que buscamos, una buena historia y reflexiones”, acotó Angelina.

En este espectáculo actúan Aldana Postizzi, Agustina Yaciofano, Angelina Benito, Emiliano Politino, Dino Cortéz, Sebastián Becette, Celina Cicchitti y Jeremías Barrera.

La dirección es de Martin Chamorro y Cristian Coria.

Qué es Proyecto 7

Proyecto 7 es un sistema de producción pensado para la continuidad de los espectáculos con diversos géneros teatrales para todos los gustos de los espectadores, en el cual 7 obras funcionan de manera coordinada en donde todos los elencos que la conforman, mediante un espíritu cooperativo no solo publicitan sus espectáculos sino también todos los del proyecto, formando una red de espectadores y garantizando la rotación del público.

Te Puede Interesar