2 de noviembre de 2026
{}
La primera etapa consta de 60 cuadras

Anunciaron plan de asfalto nuevo para la Ciudad de General Alvear

"Era una zonificación que teníamos atrasada y que debíamos que definir intervenirla de la mejor manera", contó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de General Alvear.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del departamento de General Alvear, Jorge Pérez, presentó en la mañana de este martes un nuevo plan de asfalto para la Ciudad, en arterias sumamente demandadas por la ciudadanía como calle Agustín Álvarez y Ruta 143. Pérez se refirió al respecto: "Estamos comenzando en este día la primera etapa del proceso de asfaltado que corresponde al año 2023 que consta de 60 cuadras, era una zonificación que teníamos atrasada y que debíamos que definir intervenirla de la mejor manera, por eso el Barrio Di Paolo y Monte de Oca eran zonas que estaban muy afectadas en función de la cantidad de tierra que teníamos en las distintas calles. con todo esta labor que se está ejecutando calculamos que en unos 25 días ya vamos a tener un gran avance".

Agregó además; "La empresa afectada a estas tareas trabaja muy bien y con cierta celeridad lo cuál nos permite ser auspicioso para pasar posteriormente a la segunda etapa que ya se está tramitando con la provincia".

LO QUE SE LEE AHORA
Ulpiano Suarez participó del PROBOTAE Robotic Challenge en la Nave Cultural y destacó el talento de los jóvenes que compitieron en el torneo nacional de robótica.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Videos: una avioneta se dio vuelta durante un aterrizaje en Tupungato y hubo cuatro heridos video
Grave accidente de una avioneta en Tupungato. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.