miércoles 23 nov 2022
ANSES

ANSES inauguró su oficina en San Carlos

Quedó inaugurado el punto de atención de ANSES que funcionará en el Terminal de Ómnibus de Eugenio Bustos. Se podrán realizar todo tipo de trámites.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Alejandra Lell 30 de septiembre de 2022 - 08:50

En la jornada de ayer quedó inaugurada la oficina de ANSES en el departamento de San Carlos, ubicada en la terminal de ómnibus de Eugenio Bustos. Estuvieron presentes en el corte de cinta el Jefe de ANSES zona Cuyo Carlos Gallo, junto a los Intendentes Rolando Scanio de San Carlos y Martín Aveiro de Tunuyán; el Jefe de la UDAI del Valle de Uco Enrique Romero, Martín Hinojosa Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, concejales de San Carlos y Tunuyán.

En diálogo con Noticiero Andino Valle de Uco Carlos Gallo destacó: “Es un sueño hecho realidad que venimos trabajando desde el 2020. Era un reclamo de los vecinos y de las autoridades; fueron varias reuniones para poder concretar la puesta en marcha de la oficina en la terminal de Eugenio Bustos donde podrán realizarse todo tipo de trámites. La articulación entre municipio, provincia y Nación hace posible que podamos hoy instalarla”. Además añadió: “San Carlos tiene ciertas distancias que complican el traslado de los vecinos que deben realizar un trámite quienes debían acercarse a Tunuyán. De esta manera el organismo logra la cobertura total en el Valle de Uco”.

Por su parte el Intendente sancarlino Rolando Scanio expresó: “Ésta oficina en el departamento es un reclamo de vieja data por parte de la comunidad que pudo concretarse gracias a la articulación y el trabajo entre el organismo y el Municipio”.

En el acuerdo entre ambos, la Municipalidad de San Carlos se encargó de buscar y poner a disposición el espacio físico, y ANSES de armar el lugar con el servicio correspondiente.

La oficina de ANSES está ubicada en Ruta 40 y Bernardo Quiroga, en la Terminal de Ómnibus de Eugenio Bustos; atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Se podrán realizar todos los trámites habilitados por el organismo.

Te Puede Interesar