18 de septiembre de 2026
{}
Multitudinaria jornada de amistad

Amistad, música y encuentro: así se vivió el Día del Amigo en San Rafael

El parque Yrigoyen en San Rafael fue escenario de una tarde inolvidable, con shows en vivo, actividades recreativas y un ambiente ideal se celebró el Día del Amigo.

Desde temprano, con reposeras y mantas a cuestas, sanrafaelinos y turistas fueron llegando al predio detrás del teatro Chacho Santa Cruz, para disfrutar una cálida tarde en la jornada donde se celebra la amistad.

En el escenario, se presentaron Valu, Bajo Cero, Tu Señora Cumbiamba y cerraron los dj’s de la Ciudad de Mendoza, “Parecidos”. Además, hubo retratos y simuladores virtuales sin cargo, como así también una amplia oferta gastronómica y presencia de emprendedores de diferentes rubros.

De esta forma transcurrió un nuevo evento social y recreativo organizado por el Municipio, al que acudieron miles de personas a festejar el Día del Amigo.

El Día del Amigo y los sentimientos de sanrafaelinos en esa fecha tan especial

LO QUE SE LEE AHORA
sabores de japon, mexico, italia y mas: el evento gratuito que llega a espacio arizu

Las Más Leídas

La autopercibida juez internacional fue detenida, acusada de usurpación de título.
El estado del Paso y el tipo de cambio complican la llegada de chilenos a Mendoza por las Fiestas Patrias
Paso Internacional Los Libertadores.
Conocé los resultados de todos los sorteos de la Quiniela de Mendoza de hoy.
Terrible accidente en  plena Ciudad. Fotos: Cristian Lozano.