Historia de vida

Alumnos de San Rafael trabajan preparando dulce de leche para ayudar con el pasaje a sus compañeros

Elaboran dulce de leche con chocolate, el cual saldrá a la venta en los próximos días. El objetivo será recaudar fondos con los estudiantes que tienen dificultad para adquirir sus abonos.

Muchos son los productos que elaboran los alumnos de la Escuela Martín Güemes de La Llave en el departamento de San Rafael, pero hay una que sobresale y es el “ dulce de leche con chocolate”. Desde la institución educativa anunciaron la vuelta del mismo, que en edición limitada saldrá a la venta en los próximos días. El objetivo de la recaudación será colaborar con los estudiantes que tienen dificultades para adquirir los abonos.

image.png

Repasando más sobre esta historia de vida, los chicos comentaron: "Nosotros estamos trabajando con el proyecto de dulce de leche con chocolate, lo venimos haciendo desde el año pasado y este año la idea es hacer una elaboración por mes para ayudar a los alumnos con los abonos para que puedan llegar a la escuela, surgió porque teníamos que tener un proyecto en práctica profesional en quinto año y elegimos este sector, porque queríamos un producto de rápida elaboración".

image.png

Los alumnos de la escuela Martín Güemes de la Llave en San Rafael cuentan sobre su labor y la causa en común por la que trabajan

Embed - ELABORAN DULCE DE LECHE PARA PAGAR EL PASAJE DEL COLECTIVO

El valor del frasco de dulce de leche con chocolate es de $3.000 y si el consumidor trae el frasco se le hará un descuento especial, se pueden contactar a la escuela para adquirirlo o a la cuenta en Instagram que es @dulcedeleche_

Cooperativa de trabajo en la escuela Martín Güemes de la Llave en San Rafael

Los alumnos en conjunto con profesores formaron una cooperativa para seguir realizando y apoyando los proyectos que los mismos chicos realizan. Con un aporte mínimo mensual, utilizan los fondos y colaboran para obtener más ventas de productos.

Embed - CREARON UNA COOPERATIVA DE TRABAJO EN LA ESCUELA

Te Puede Interesar