Camino al Parque Central

Alejandro Molero: "Después de décadas, hemos logrado erradicar el basural a cielo abierto"

El intendente de General Alvear, Alejandro Molero, recorrió el basural y prometió en poco tiempo cerrar definitivamente el predio en cuestión.

El Intendente del departamento de General Alvear Alejandro Molero solicitó a la comunidad no llevar más basura detrás del Polideportivo y anunció que el próximo jueves se presentará la empresa que construirá el prometido Parque Central en el lugar.

“Estamos impulsando el proyecto del Parque Central, este es el primer paso que teníamos que dar para definitivamente erradicar el basural. Hemos colocado un gran talud de tierra impidiendo la circulación de camiones y de esta forma comenzar definitivamente la remediación de este lugar, para comenzar con la forestación. Ya se están consiguiendo las autorizaciones para horas de riego e irrigación. En los próximos días vamos a tener ya horas de riego asignadas. Eso nos va a permitir comenzar con la forestación y la remediación de este gran basural que se va a convertir, sin lugar a dudas, en uno de los lugares más lindos y emblemáticos de la ciudad”, dijo Alejandro Molero.

“Este hito es un claro ejemplo del compromiso y trabajo conjunto entre las autoridades municipales y la comunidad en pos del bienestar y embellecimiento de la ciudad”, destacó el Intendente.

Alejandro Molero y su palabra tras recorrer el basural a cielo abierto

Embed - RECORRIDA Y ANUNCIOS“VAMOS A CONSTRUIR EL PARQUE CENTRAL”

Te Puede Interesar