Talleres y sorteos para actividades recreativas y formativas

Agenda de la Ciudad Universitaria Mendoza durante marzo

El cronograma de actividades de la Ciudad Universitaria Mendoza comienza el martes 5, culmina el 22 de marzo.

La Municipalidad de Mendoza invita a jóvenes y adultos a participar de las actividades que trae la agenda de Ciudad Universitaria Mendoza de marzo. El cronograma comienza el martes 5, culmina el 22 de marzo y cuenta con talleres y sorteos para actividades recreativas y formativas.

-Así, el 5 de marzo a través de las redes sociales de Ciudad Universitaria Mendoza se realizará el primer sorteo para quienes deseen participar del “Taller vivencial de oratoria y comunicación efectiva” que se brindará el día 6 y será arancelado. Para conocer los requisitos, hacé clic acá.

-Por su parte, el miércoles 6 comenzarán dos talleres: el taller vivencial de oratoria y comunicación efectiva antes mencionado y un taller para la búsqueda laboral. El primero de ellos se celebrará en un único encuentro, de 18 a 20, en las instalaciones del ECoS (Av. Perú 1530, Ciudad) y otorgará herramientas prácticas para hablar con mayor seguridad y comunicar las ideas de forma clara y efectiva. Además, quienes se sumen recibirán técnicas para utilizar el lenguaje corporal y la voz a su favor.

El valor del mismo será de $6.000, con cupos limitados e inscripción previa por este enlace. Al finalizar, se entregará un certificado de participación.

-El segundo taller, el de búsqueda laboral, se realizará en conjunto con Mendolinguas y constará de dos encuentros virtuales y uno presencial. Las reuniones online serán los días 6 y 13 de marzo, vía Google Meet, de 20 a 21, mientras que el último encuentro será el 27 de marzo, de 19 a 20, en ECoS.

El ciclo tendrá una cuota única de $12.000 y contará con certificación para quienes se sumen. Si querés participar, hacé clic aquí.

Más sorteos y talleres de la Ciudad Universitaria Mendoza

-Por otra parte, el 15 de marzo se realizará otro sorteo, esta vez por una beca del 50% para estudiar en el preuniversitario Egg, que cuenta con preparación para las carreras de medicina, ingeniería, odontología, arquitectura, tecnicatura en salud, licenciatura en computación, ciencias agrarias y tecnicatura en programación.

Para participar, las personas interesadas deberán estar atentas a las publicaciones, historias y requisitos que se publicarán en el Instagram de Ciudad Universitaria Mendoza.

Importante: quien resulte ganador/a, contará con el beneficio para cursar en las instalaciones de Egg desde abril hasta noviembre. Los premios no serán transferibles a otro estudiante, intercambiables, trasladables o canjeables por su equivalente en dinero.

-El domingo 17 también se realizará un sorteo, pero será para una actividad recreativa y con amplia convocatoria en la provincia: los festejos por el “Día de San Patricio”. Los premios se comunicarán por el instagram Ciudad Universitaria Mendoza, así como los requisitos.

-El 18 de marzo se ofrecerá, a quienes deseen sumarse a los talleres psicoeducativos para estudiantes, tres becas completas. Los talleres darán inicio el jueves 21 de forma presencial, en el Espacio de Convergencia Social (ECoS) de la Ciudad. Para participar por las becas, las personas interesadas deberán estar atentas al Instagram de Ciudad Universitaria Mendoza.

-Seguidamente, como se comentó, el 21 de marzo comenzarán los talleres psicoeducativos para estudiantes que estén terminando la secundaria o comenzando la universidad y se llevarán adelante junto con Travesía, asesoría e investigación. Los mismos se celebrarán en cinco encuentros presenciales de una hora y media, de 18 a 19.30, en ECoS.

El cronograma será el siguiente: 21 de marzo, 19 de abril, 17 de mayo, 14 de junio y 5 de julio.

El primer encuentro será sin costo y el valor total por los otros cuatro será de $25.000, con descuentos especiales para quienes lo paguen en una sola vez. Quienes quieran participar en uno solo, tendrán la posibilidad de hacerlo, pagando por encuentro $10.000 (de marzo a mayo) o $15.000 (de junio a julio).

Inscribite por acá.

-Para finalizar, el viernes 22 de marzo de 18 a 20, en EcoS, profesionales y estudiantes avanzados de la Ciudad y del Gran Mendoza podrán sumarse al taller de buenas prácticas con perspectiva de género, en el marco del Mes de la Mujer. Este taller buscará brindar herramientas y capacitar a equipos técnico/profesionales de instituciones del ámbito público y privado en el marco de las leyes 26.485, de Protección Integral para las Mujeres y 26.743, de Identidad de Género.

El objetivo será promover los derechos frente a las prestaciones que reciben las personas que asisten a distintas instituciones.

El formulario de inscripción se compartirá próximamente por la página de la Ciudad.

Consultas y mayor información

Para conocer formas de pago o resolver dudas sobre las actividades, podés comunicarte al correo [email protected], al Instagram @ciudaduniversitaria_ o al teléfono 261-4695066.

Te Puede Interesar