La Municipalidad de Mendoza, a través de su Ciudad del Deporte, continúa impulsando propuestas escolares que fomentan la actividad física y la vida saludable. En esta ocasión, se sumará a la “Maratón Escuela Nieves del Aconcagua”, una caminata de salud que reunirá a 350 estudiantes de entre 12 y 15 años, junto a docentes y personal no docente.
Actividad física y salud: una caminata que une a la comunidad escolar
Alumnos, docentes y personal escolar recorrerán el lago del Parque General San Martín en una propuesta de salud, gratuita y recreativa.
La actividad se desarrollará el viernes 22 de agosto, de 15 a 16.30, en el Parque General San Martín. El punto de encuentro será el escenario del programa Deporte Abierto, desde donde partirá el recorrido que consistirá en una vuelta completa al lago, finalizando nuevamente en el mismo lugar.
Caminata Saludable en el Parque General San Martín
- Día: Viernes 22 de agosto
- Hora: De 15 a 16.30
- Lugar: Parque General San Martín – Salida y llegada: escenario Deporte Abierto
- Actividad gratuita