Abrazo de expresiones culturales

Actividad cultural y gastronómica propone para este domingo la Municipalidad de Junín

Desde las 18hs, el evento organizado por la Municipalidad de Junín reunirá múltiples alternativas para una jornada repleta de música, oferta cultural y gastronómica de primer nivel. 

En la explanada del edificio de la Municipalidad de Junín, en el marco del cierre de los talleres culturales del departamento, se realizará una actividad cultural y gastronómica, denominada Abrazo de expresiones culturales en Junín.

Previsto para este domingo 3 de diciembre, desde las 18.00 horas, el evento reunirá múltiples alternativas para una jornada repleta de música, oferta cultural y gastronómica de primer nivel.

image.png

Junto al centro comercial La Recova, los visitantes podrán disfrutar de los talleres culturales del Municipio, con todas sus expresiones artísticas; degustaciones de vinos, Tardes de Feria, food trucks, emprendedores regionales y prestadores turísticos, patio de artesanos y espacios gastronómicos.

Además, la iniciativa contará con la participación de la Orquesta Municipal de Música, con más de 40 niños, adolescentes y adultos, quienes presentarán un repertorio de música popular nacional e internacional; y el Coro de la Legislatura de Mendoza, que realizará un homenaje a Enanitos Verdes.

Te Puede Interesar