Inspección municipal

Acción de bromatología y decomiso de mercadería de una distribuidora

La inspección de bromatología de la Municipalidad General San Martín se llevó adelante en una importante distribuidora alimenticia.

Esta mañana se realizó una inspección de bromatología desde la Municipalidad General San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, dando como resultado el decomiso de mercadería de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en carril Montecaseros al 100.

El procedimiento se realizó con profesionales bromatólogos del área de Inspección, Industria y Comercio de la Comuna y es uno de los que se realizan cotidianamente, sin embargo, según palabras del director del área, Néstor Tuseddo, “dada la magnitud de las irregularidades, hemos estado toda la mañana del viernes en este comercio. En un principio trabajaban en el lugar 3 inspectores de comercio y bromatología y se han sumado tres más”.

image.png

¿Qué se decomisó desde la Municipalidad General San Martín?

El decomiso de mercadería es de lácteos, fiambres, aguas gaseosas, dulces en panes, snacks, panificados y según se informó, este tipo de inspecciones van a continuar por todo el departamento, en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia de Mendoza.

La mercadería en cuestión, fue desnaturalizada por los funcionarios municipales y provinciales, delante del propietario de la distribuidora mayorista.

Te Puede Interesar