Rodolfo Suarez y Walther Marcolini participaron del acto adjudicatorio

29 familias de General Alvear cumplieron con el sueño de la casa propia

Las 29 unidades habitacionales en General Alvear son de 2 dormitorios y 1 baño, prototipo IPV solar, con diferentes orientaciones; en un barrio del programa Mendoza Construye.

En la tarde del miércoles se realizó en General Alvear la entrega de 29 viviendas pertenecientes al Barrio El Nevado III. Noticiero Andino de TVA General Alvear dialogó con algunas de las familias beneficiarias que cumplieron el sueño de la casa propia, un objetivo difícil de alcanzar.

La felicidad de los beneficiarios por la entrega de viviendas en General Alvear

29 FAMILIAS Y EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Barrio El Nevado lll en General Alvear

Las 29 unidades habitacionales de 2 dormitorios y 1 baño, prototipo IPV solar, con diferentes orientaciones; en un barrio del programa Mendoza Construye – Línea de Acción 1, ubicado entre calles San Juan y Prolongación Ameghino.

Las viviendas cuentan con construcción de tipo industrializada. Los divisorios interiores de 10 cm de ancho incluye tabiquería de placas de yeso, tipo durlock, montadas sobre estructura metálica.

image.png

El techo es de tipo tradicional, conformado por estructura de perfiles metálicos, aislaciones y cubierta de chapa trapezoidal. El cielorraso está suspendido y está materializado con placas de yeso.

Cada una de las casas se entrega con pintura de látex para exteriores e interiores, pisos cerámicos en la totalidad de la vivienda y zócalos; baño y cocina completos; carpintería de aluminio pre pintado y DVH (doble vidriado hermético), en ventanas y puertas con marcos de chapa Nº18 y hojas de chapa inyectada con poliuretano en exteriores y placas de madera en interiores (dormitorios y baño).

Estas viviendas cuentan, además, con termotanque solar y equipo auxiliar compuesto por calefón modulante apto solar. El sistema se completa con equipo compacto conformado por una estructura de soporte, colector de placa plana y tanque acumulador de 180 litros. La alimentación de agua a las viviendas es por medio de un tanque cisterna de 850 litros, con equipo hidroneumático y bomba centrífuga de ½ hp.

Rodolfo Suarez y el intendente Walther Marcolini entregaron las llaves a los adjudicatarios

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frodysuarez%2Fstatus%2F1686894040644546560&partner=&hide_thread=false

El intendente Walther Marcolini mostró su conformidad por las obras recientemente inauguradas. La escuela para sensoriales fue uno de los grandes pedidos en los que insistió el jefe comunal y celebró las viviendas entregadas y en construcción actualmente.

“VAMOS A SEGUIR INSISTIENDO CON OBRAS PARA ALVEAR HASTA EL 10 DE DICIEMBRE”

Rodolfo Suarez y el nuevo plan de Mendoza Construye

El Gobernador de la provincia Rodolfo Suarez visitó el departamento para participar de la inauguración del nuevo edificio de la escuela para sensoriales Ana María Polito de Fiondella y la entrega de 29 viviendas del Barrio El Nevado III. Rodolfo Suárez destacó las gestiones del intendente Marcolini y el número de casas que se han entregado durante su administración en Alvear.

“LLEVAMOS ENTREGADAS 170 VIVIENDAS EN ALVEAR”

Gentileza: TVA General Alvear

Toda la información de General Alvear seguíla en: TVA General Alvear

Te Puede Interesar