Este jueves

Yuls estrena su segundo disco en vivo en la Nave UNCuyo

La banda mendocina Yuls ofrecerá un recital este jueves, a las 20.30, en la Sala Verde de la nave UNCuyo. El rock mendocino suena.

Yuls llega a la Sala Verde de la Nave UNCuyo para presentar las nuevas canciones de su segundo disco llamado “Gema”. El show se realizará este jueves 18 de mayo, a las 20.30.

Nacida a fines de 2014 en Mendoza, Yuls se afianza en 2017 cuando establece su formación estable. En agosto del 2022 la banda mendocina lanzó su segundo disco de estudio titulado “Gema”, con un desarrollo más volcado al pop pero sin perder la identidad rockera que los caracteriza como banda. Se trata de un abanico de nuevos sonidos y una maduración en las composiciones.

En palabras de sus integrantes, “cada quien tiene su gema para hacerla brillar y eso quiere transmitirnos este disco. Alegrías, dolores, angustias y esperanzas todo envuelto en la fantasía sonora de Gema desde tracks pop bailables como pantallas al rock nostálgico como desierto”.

Para esta oportunidad, abrirá la fecha el músico Colo Villegas. Esta actividad se realiza en el marco del Ciclo de coproducción musical que la Nave UNCuyo propone para trabajar en conjunto con bandas y solistas, con el objetivo de generar un espacio para que el público mendocino pueda disfrutar de artistas locales en todas sus expresiones.

Te Puede Interesar