Este jueves

Violeta Trujillo y Parte a Venus en la Nave UNCuyo

El jueves 13 de abril, a las 20.30, en la Sala Verde de la Nave UNCuyo se presentará Violeta Trujillo y Parte a Venus. Para agendar.

Violeta Trujillo junto a Parte a Venus serán quienes den inicio al Ciclo de coproducción musical junto a la Nave UNCuyo. La intención del mismo es brindar un espacio para disfrutar de la música de nuestra provincia en todas sus expresiones. Las entradas tienen un valor de $1.000 anticipada y $1.500 el día del evento. Las mismas se pueden adquirir a través de entrada web o en boletería de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

Violeta Trujillo es pianista y compositora, y dará inicio con un show en el que recorrerá su obra Inmarcesible, canciones compuestas a piano y voz, con la palabra al frente. Acompañada por su banda, Celina Jury, Romi Lopez, y Silvina Ines Ormeño, adelantará parte de su nuevo material que se encuentra en proceso de producción junto a Leandro Lacerna.

Parte a Venus, el trío instrumental mendocino compuesto por Matías La Spada (batería) Gustavo Soler (piano) y Lisandro Vázquez (bajo), combina elementos del jazz, la música clásica y la música popular argentina. Darán su show en la Nave UNCUYO, luego de su presentación en Jazz en el Lago. La banda cuenta con composiciones propias, con una identidad donde está presente la expresión y la búsqueda interna.

Te Puede Interesar