jueves 23 jun 2022
Teatro

Verónica Llinás y Soledad Silveyra en Mendoza

Soledad Silveyra y Verónica Llinás protagonizan "Dos locas de remate", un éxito teatral que podrá disfrutar el público local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 19:19

Verónica Llinás y Soledad Silveyra confirmaron que desembarcan en el escenario del Teatro Plaza próximamente. Y no será una única función, porque las prestigiosas actrices realizarán en Mendoza cinco presentaciones durante el mes de julio de la obra "Dos locas de remate".

La comedia suceso de la Calle Corrientes y de la última la temporada teatral de Mar del Plata podrá disfrutarse por el público local. ¿Pero de qué se trata? Acá te contamos:

Silveyra y Llinás: las hermanas sean unidas

Bajo la dirección de Manuel González Gil, “Locas de Remate” reúne en escena a dos grandes artistas de la escena nacional como son Soledad Silveyra y Verónica Llinás, en una puesta que aborda las complejas relaciones familiares. La historia narra el reencuentro de dos hermanas muy diferentes, que se vuelven a ver las caras después de 20 años sin tener comunicación.

“La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”. Esta es la premisa argumental que atraviesa la obra, según describe la sinopsis. “La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”. Esta es la premisa argumental que atraviesa la obra, según describe la sinopsis.

Esta convivencia forzada será el desencadenante de un duelo divertido y desopilante, donde ambas tendrán que superar conflictos del pasado para poder tener un futuro juntas.

Esto resulta en una disparatada tragicomedia donde, durante 80 minutos, Soledad Silveyra y Verónica Llinás harán reír sin parar al público y mostrarán el trasfondo que ocultan las relaciones en el entramado familiar.

Dos locas de remate 2.jpg
Verónica Llinás y Soledad Silveyra en el éxito teatral

Verónica Llinás y Soledad Silveyra en el éxito teatral "Dos locas de remate".

Funciones en el Teatro Plaza

La obra "Locas de remate" son Soledad Silveyra y Verónica Llinás se presentará en Mendoza con cinco funciones.

Los días 1, 2 y 9, las funciones serán a las 21 horas; mientras que el 3 y el 10, a las 20 horas.

Los tickets se pueden adquirir vía online en este enlace o en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Te Puede Interesar