"El Flaco" Pailos dará el puntapié inicial a la Temporada de Humor de Verano 2024 que se extenderá durante todo el mes de febrero en la Ciudad de Mendoza. El humorista cordobés presentará "El bufón del pueblo" este domingo 4 a las 21.30hs en el teatro Mendoza, ubicado en calle San Juan 1427.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Verano 2024: "El Flaco" Pailos y un show imperdible en Mendoza
Este domingo 4 de febrero, en el marco de la Temporada de Humor Verano 2024, llega "El Flaco" Pailos con un show imperdible.
“Aunque seamos iguales, somos distintos e imperfectos, y el humor nos reconforta ante nuestras imperfecciones”, propone el humorista cordobés cuyo show invitará a los espectadores a reírse de sí mismos a través de chistes e historias de la vida cotidiana con las cuales es muy fácil identificarse.
Los detalles de "El Flaco" Pailos en Mendoza
- Día: domingo 4 de febrero
- Hora: 21.30
- Lugar: Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad)
Precios
- Palcos Bajos: $11.000
- Platea Baja Filas 01 a 12: $11.000
- Platea Baja Filas 13 a 24: $10.000
- Palcos Altos: $9.000
- Platea Alta: $9.000
- Pullman: $8.000
Venta de localidades y más información: https://www.entradaweb.com.ar/evento/801e4cd7/step/1
También te puede interesar: Arranca una temporada de verano a pura risa en el Teatro Mendoza
Para agendar: los shows que se vienen en Temporada de Humor de Verano 2024 en Mendoza
- 10 de febrero: el humorista y luthier Hugo Varela estrena “Sordos Ruidos”, nos sorprende con nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos y que en sus manos suenan maravillosamente. Su humor expresado en sus canciones, nos hará reír ininterrumpidamente. Sobre el escenario despojado en el que solo se ven varios micrófonos instalados a diferentes alturas, Varela domina con su sola presencia y su simpatía el espacio vacío, volcando en cada tema la síntesis de su arte, que no es otra cosa que contar historias con música.
- 18 de febrero: Sole Macchi, la creadora de la ya instaladísima frase "es viernes señores y mi cuerpo lo sabe" vuelve a los escenarios con su nuevo unipersonal “¡Mentime que me gusta!”. ¡Amores, sexo, cuernos, relaciones tóxicas y mucho pero mucho humor! ¡Vení a divertirte y reír de los mambos de ellas, de ellos y los tuyos!!
- 24 de febrero: Fede Cyrulnik vuelve con un nuevo unipersonal: "Stand Up Comedy Show" Signos, stand up y mucho humor en un show cargado de recuerdos y vivencias.
- Temas
- Verano 2024
- Mendoza