Recital

Valeria Lynch cantará el sábado en el Arena Maipú

La diva de la canción argentina Valeria Lynch regresa a Mendoza con su "Tour 2022", en el que repasará sus grandes éxitos y nuevas baladas.

La diva de la canción argentina Valeria Lynch regresa a Mendoza con su “Tour 2022 Argentina”, en el que repasará sus grandes éxitos y nuevas baladas. El sábado 16 de julio, en el Stadium Arena Maipú.

Reconocida como una de las cantantes más importantes de la música popular argentina, Valeria Lynch vuelve a la provincia para ofrecer un único concierto. En esta oportunidad, la artista estará Mariano Martínez (productor musical y vocalista de la banda Ataque 77) como artista invitado, además de su banda estable.

En este nuevo encuentro con el público mendocino, no faltarán sus clásicos "Ámame en cámara lenta", "La extraña Dama", "Baila conmigo", "Como una loba", entre otras baladas de la música popular argentina.

VALERIA LYNCH - Un guiño al corazón (Inédita)

En abril pasado, Valeria Lynch ofreció un concierto en el Teatro Colón con la Orquesta Sinfónica, en el marco del Festival Único y marcó su vuelta al mítico escenario porteño.

En la actualidad, la cantante culminó su participación como jurado del reality La Voz en Uruguay y se prepara para ofrecer una serie de conciertos a partir del 30 de julio, en el país vecino. Además en octubre volverá a actuar en Chile después de varios años de ausencia.

Un reencuentro esperado por todos los seguidores de la cantante, en una noche para volver a escuchar en vivo las canciones que marcaron un momento y emocionarse con nuevas baladas. El sábado 16 de julio, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Te Puede Interesar