En el Teatro Plaza de Godoy Cruz

Una noche con buenas bandas de rock.. ¡gratis!

Este viernes habrá rock: Fantasmas del Subsuelo y Gienah se unen en un show único en el Teatro Plaza de Godoy Cruz con entrada gratuita.

Este viernes 5 de mayo se suben al escenario del Teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27) dos destacadas bandas del pop y el rock local: Gienah y Fantasmas del subsuelo.

La entrada es gratuita y se puede descargar por Entradaweb.com.ar o en la boletería del teatro.

Fantasmas del Subsuelo

Es una banda de pop-rock con fuertes influencias en el funk, soul, y rock británico formada a inicios del año 2019, por los hermanos Yoel (voz) y Samuel Zlotolow (guitarra eléctrica). En el año 2022 se consolidan en la escena mendocina, tocando en bares y teatros junto a Francisco Olguín (batería), Lucas Leva (guitarra eléctrica) y Joaquín Sisler (bajo eléctrico).

Participaron en la 15ª edición de la fiesta provincial de la cerveza generando grandes sensaciones en el público local. Este año fueron seleccionados para participar en el Mendorock y su show se consolida como uno de los más atractivos de la provincia.

Gienah

El combo se originó en noviembre del 2017 con la fusión del vocalista y musicalizador Facundo Rodríguez, más conocido como Aq Rod, y Juan Pablo Staiti, ex Enanitos Verdes, quien después de giras y haber recorrido una gran cantidad de escenarios y países, cruzó su camino con Horacio Munnia (bajo), y Pablo Sánchez (batería), para terminar de conformar esta agrupación que lleva como bandera principal el rock.

A principios del 2018 grabaron su primer material discográfico en la provincia de Mendoza, Argentina, con la dirección del Ingeniero en Sonido, Diego Denegri , y luego fue masterizado por Álvaro Villagra.

Actualmente, GIENAH se encuentra terminando las próximas producciones audiovisuales que incluyen Videos Lyrics de las canciones de su primer álbum. Además, están trabajando para sus inminentes conciertos en donde veremos el material que formará parte de la nueva era de la banda, innovando con una propuesta que mezcla géneros como el rap y ska fusionados, con la característica veta del Rock que tanto los identifica.

Te Puede Interesar