Anuncio

Trueno llega en marzo a Mendoza

El sábado 18 de marzo, en el auditorio Ángel Bustelo se presentará Trueno con su gira titulada "Bien o Mal World Tour".

El popular rapero y freestyler Trueno anunció su gira 2023 "Bien o Mal World Tour" por distintas ciudades de Argentina. Luego de presentarse en el emblemático Estadio Luna Park del 1 al 3 de diciembre, con conciertos sold out, el cantante llega a Mendoza el sábado 18 de marzo, en el auditorio Ángel Bustelo.

Embed

Con una impactante puesta en escena de alto nivel artístico y estético, Trueno viene de agotar tres conciertos en el Luna Park, donde presentó su último lanzamiento discográfico “Bien o Mal”. En 2023 la fuerte y apasionada performance que logró atravesar al público porteño, llega a distintas provincias del país.

"Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, el rapero argentino muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

Este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, sonó en vivo en Buenos Aires y ahora saldrá de gira por distintas ciudades y países limítrofes.

A pesar de recién haber cruzado la barrera de los 20 años el 25 de marzo de este año, hace bastante tiempo que Trueno dejó su nombre de Mateo Palacios Corazzina reservado a los trámites o diligencias que no saben de pasiones ni de marcas de identidad tatuadas a fuego por el público que lo convirtió en uno de los referentes del fenómeno de la música urbana en la Argentina.

El tour comienza en febrero, en el Festival Patagonia Picnic en Río Negro. El 18 de ese mes será parte del Festival Cosquín Rock en Córdoba; el 10 de marzo actuará en Salta; el 11 en Tucumán; el 17 de marzo debuta en el Festival Lollapalooza en Buenos Aires y el 18 de marzo, se presentará en el auditorio Ángel Bustelo. Además próximamente anunciará nuevas fechas.

Te Puede Interesar