Risa garantizada

"Tertawa, delivery de humor" llega a Tunuyán de la mano de Pachu, Almada y Listorti

Los reconocidos humoristas Pachu Peña, Sebastián Almada y José María Listorti desembarcan en el Auditorio Jorge R. Silvano, en Tunuyán, con un show imperdible.

Los multifacéticos humoristas José María Listorti, Pachu Peña y Sebastián Almada se reúnen en esta oportunidad para realizar un espectáculo diferente en Tunuyán. En “Tertawa, delivery de Humor”, veremos a los reconocidos comediantes desplegar una batería de sketches desopilantes, sus personajes de siempre, monólogos y música, todo puesto al servicio del humor.

Un espectáculo en Tunuyán para toda la familia

Luego de una exitosísima gira en el 2023 por distintos países de Latinoamérica, se preparan en este 2024 nuevamente para comenzar una gira a partir del 7 de junio por Paraguay, Bolivia, Uruguay y Argentina, para finalizar este tour en Octubre en Estados Unidos, donde realizarán distintas presentaciones en el estado de La Florida.

La risa está garantizada en este show, los tres talentosos humoristas de VideoMatch, José María Listorti, Pachu Peña y Sebastián Almada, nos aseguran una noche inolvidable, llena de diversión y risas. Una experiencia a puro humor.

Mientras continúan llevando sus dosis de desopilantes sketches y monólogos a lo largo del país, “Tertawa, delivery de humor” hará una entrega especial este viernes 5 de julio en el departamento de Tunuyán. La cita será a las 20:00 hs en el Auditorio Jorge R. Silvano.

La entrada general tiene un valor de $15.500 y se pueden adquirir a través del portal de compra y venta de Tickets, Entradaweb.

Te Puede Interesar