Este domingo

Sebastián Garay presenta canciones y vino

El músico mendocino Sebastián Garay vuelve a cantar en Mendoza. Lo hará en el teatro Julio Quintanilla y mostrará sus nuevas composiciones.

Por Walter Gazzo

Desde hace un largo tiempo, Sebastián Garay está afincado en San Juan. Allí ha reiniciado su vida laboral y artística pero no se ha detenido en nada porque la usina generadora de canciones sigue adelante. Y con esas ganas, Seba Garay volverá a presentarse este domingo en Mendoza, con un concierto que se llevará a cabo en el Teatro Julio Quintanilla (plaza Independencia), desde las 20.

En este concierto íntimo presentará su nuevo single "Cañaveral". Además acompañará el encuentro con su propio vino malbec, que el público podrá adquirir con la entrada.

Sebastián Garay es uno de los representantes de la nueva escena musical mendocina, el pasado 18 de noviembre lanzó su nuevo single "Cañaveral", en colaboración junto a PADAWVN - Ussi. Los tres músicos se unen en esta canción que atraviesa generaciones y se lanza a la conquista de todos. Mezclando el indie, el folk y lo urbano, fusiona el sonido clásico del canto con guitarra con el power del trap y el beat digital que atrae a las nuevas generaciones.

Embed

Con una trayectoria que ronda los veinte años, Sebastián Garay es un buscador incansable de sus raíces, la selección de su repertorio está íntimamente relacionada con la investigación del cancionero regional, nacional y latinoamericano.

Se ha relacionado con exponentes del ámbito local y artistas internacionales, de la talla de Mercedes Sosa, Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat, entre otros, quienes apoyando su talento y compromiso compartieron escenarios y grabaciones.

En el año 2008, hizo su debut discográfico y editó la placa titulada "Piel y Barro". Participó en el disco "Cantora, un viaje intimo", en la versión del Himno Nacional Argentino de Mercedes Sosa, con quien también compartió numerosos escenarios nacionales.

En agosto de 2015, editó su segundo trabajo discográfico como "Folclor o no Folclor", el cual contiene diez canciones y fue editado de forma independiente.

Las entradas con un costo de $1.500 y $3.000 con el vino “Cañaveral”, ya se encuentran a la venta por Entradaweb.com.ar.

Te Puede Interesar